El jueves 27 de julio, hemos realizado una salida cultural y de ocio por el centro de Avilés para visitar la Exposición de Eduardo Úrculo en el Niemeyer, así como la exposición sobre el Cómic del Palacio de Valdecarzana.
En primer lugar, visitamos la exposición de Úrculo, donde vimos esculturas de sombreros, maletas, cuadros y hasta las batas del pintor; además de un montón de cuadros, en los que había vacas, mujeres desnudas, e incluso la bandera de Asturias.
Después pusimos rumbo a la exposición sobre el Cómic del Palacio de Valdecarzana, en la que había múltiples personajes convertidos en esculturas, así como viejos fanzines y tebeos de distintas décadas.
Como broche final, decidimos acudir a una cafetería para relajarnos, y seguidamente nos fuimos a comer al Parque Ferrera, y a tomar un helado.
Sin duda el jueves 27 de julio ha sido un día estupendo, en el que lo hemos pasado muy bien.
Y … por si tenéis alguna duda y deseáis visitar dichas exposiciones, la de Eduardo Úrculo que está ubicada en el Centro Niemeyer y estará disponible hasta el 24 de septiembre; y la del Cómic, que está ubicada en el Palacio de Valdecarzana de desarrollará hasta el 31 de octubre.