
SALIDA EL CENTRO DE ADULTOS «LA ARBOLEYA» EL DIA 21 DE MAYO A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DE CAMPO A TRAVÉS EN LA MORGAL
El centro de «La Arboleya» el jueves 21 de mayo tendrán una salida A LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA MORAGAL EN LLANERA, con el objetivo de participar en competición en la CLAUSURA pertenecientes a los JUEGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS DE DEPORTE ADAPTADO, es la ultima actividad de la temporada de deporte, en la que se reúnen diferentes centros para competir entre ellos, pasan un día agradable que les permite interactuar los unos con los otros y compartir sus experiencias. Durante la jornada disfrutaran de diferentes juegos.
