
CENTRO DE ADULTOS «LA ARBOLEYA» SALIDA EL DÍA 19 DE MAYO MERCADO DE COOPERATIVAS EN SIERO
El Centro de Adultos «La Arboleya» tendrá una salida el 19 de mayo a Siero al Mercado de la Cooperativas en Cooperación con Valnalón, ahí expondrán los artículos elaborados en cada una de las cooperativas.
