
CENTRO DE ADULTOS «LA ARBOLEYA» SALIDA EL LUNES 1 JUNIO A SALAS
El Centro de Adultos «La Arboleya» el día 1 junio acudirán a la inauguración de la exposición de cuadros de nuestro Taller de Pintura, en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Salas. Se trata de una selección de pinturas realizadas por los usuarios de nuestro centro.
