
CAI CANDÁS-🏊♂️ NOS MOVEMOS, DISFRUTAMOS Y GANAMOS BIENESTAR EN LA PISCINA MANCOMUNADA
Los martes y jueves, de 12:15 a 13:00 h., desarrollamos nuestra actividad de piscina, en la que vamos alternando grupos de usuarios/as en cada sesión para que todos/as puedan participar.
🚐 Nos desplazamos hasta la piscina de la Mancomunidad en la furgoneta de FASAD, convirtiendo también el trayecto en parte de la experiencia compartida.
💪 La práctica deportiva, y en especial la natación, aporta grandes beneficios a las personas con discapacidad intelectual: mejora la condición física, favorece la coordinación y el equilibrio, reduce el estrés y potencia la autonomía personal.
🌊 Además, el medio acuático facilita el movimiento, aumenta la confianza y promueve el disfrute a través de una actividad saludable y motivadora.
👥 Cada sesión es una oportunidad para avanzar, superarse y, sobre todo, pasarlo bien en grupo.
💙 Seguimos apostando por el deporte como herramienta clave para el bienestar, la inclusión y la calidad de vida.
